20060908

Veladas Perfectas

Gotas de lluvia pueblan las ventanas,
sombras diminutas adornan nuestras caras.
A través de vidrios que se empañan,
un rayo de sol se cuela y el rostro le ilumina.
El mío hace rato que se encuentra iluminado,
como sucede cada vez que la contemplo a ella.

De vez en cuando me mira y se sonríe.
Yo pretendo no estarla viendo.
¿Cómo hago para no observarla,
si no hay nada tan perfecto ante mis ojos?
Como perfectos son los momentos que estoy a su lado,
momentos en los que vivo un sueño que no es etéreo.
¿Qué mejor que soñar y estar despierto?

“Adónde te gustaría comer?”, me pregunta,
Pero yo estoy concentrado en lo feliz que soy en ese instante.
“¿Qué importa?”, pienso.
“¡Cualquier cosa!”, digo.
Y el sonido repetitivo del limpiaparabrisas hace de telón de fondo,
y mi mente hace un esfuerzo por dar alguna sugerencia.
A ella parece gustarle la idea,
se emociona al describir lo que espera conseguir en la carta,
¡Qué linda se ve emocionada!
¡Cómo me gusta verla contenta!

Si tan sólo supiera que sin importar el plato que pida,
ni el sitio adonde vayamos,
la velada siempre será perfecta,
simplemente por el hecho de estar con ella.


Canción para acompañar:

* Sugarcult - "The Investigation"

-¡Qué disfruten sobrevivir una semana más!

-H.G.

13 comentarios:

EduardoEquis dijo...

Excelente. Cierto lo difícil que es expresar un sentimiento tan complicado e inmenso, si tan solo comprendiera esa persona "eso" o por lo menos se atreva a romper el hielo al respecto... pero lo mas probable es que ellas esperen lo mismo de nosotros.

Saludos y SUERTE!

Psique dijo...

Aww!!.... Mientras las veladas sigan siendo así de perfectas para ti, disfrutalas, pero sobre todo disfruta de la compañia de esa persona tan especial; al final lo importante no es lo que hagan ...
¡Qué hermoso detalle!

Saludos =)

POLAF dijo...

que ternura lo que escribiste!
Un abrazo, tanto tiempo sin venir por acá y parece que te encuentro enamorado. Excelente!.
Polaf.

Anónimo dijo...

muy hermoso lo q escribiste...q bien q estes enamorado, feliz por ti..con solo mirar ella sabra lo q sientes...un abrazo piccolo

H.G. dijo...

Muchas gracias por los comentarios. De verdad que sí!

Un abrazo

CURRUSA dijo...

Las gotas de lluvia siempre han sido mi telón de fondo ideal para el romance. Veo que para ti lo está siendo y me alegro mucho por eso. Hermoso post como siempre!

De paso por aquí para llevarme de tarea el leer lo que tengo pendiente.

Saludos!!! ;-)

PD: Está muy chevere la ventanita de los reviews! Cuando acomode mi blog te la plagio! jajaja

Verónica Tapia dijo...

wOw, me encantó esto!!! mi peli numero 1 es eternal sunshine... genial tu blog, agradable...el amor..el amor..w

poemasperdidos dijo...

Precioso, envidiablemente hermoso.
:D

Besos,
Gab

Ceci dijo...

Qué lindo. Aprovecha cada uno de esos segundos con ella. Son recuerdos que nunca nadie te podrá robar, aún cuando el sacarlos del baúl te hagan derramar unas cuantas lagrimitas.

Anónimo dijo...

Que difícil la descripción de este sentimiento tan inmenso que inebitablemente ata a los humanos, se juran eternas locuras, rien sin saber por que..
Y me lo da a conocer de una forma tan bella. Tan sutil y delicada, el amor es como una mariposa, frágil y de hermosura inmensa, que si no se trata con el debido cuidado vuela sin posar sus alas de nuevo sobre las palmas de tus manos.
Espero usted no me corra al comentar tanto por su blog, que aunque no le conozco de físico, creo que al "escuchar" sus palabras llego a conocerle de una mejor manera. =)

Un besito. (sobreviví esta semana!!!)

Aaliyah_Danna dijo...

De vez en cuando debemos buscar nuestro propio camino...

Hola pase por aqui a dejarte mi mensajito de amor y ternura.. te puedes comunicar conmigo por favor? ..

H.G. dijo...

currusa: No seas copiona!! Saludos!

Verónica: Gracias por pasar por acá y tomarte la molestia de dejar un comentario. Me alegra que te haya gustado el blog.

poemasperdidos: muy agradable verte de nuevo por aquí. Gracias!

ceci: tienes mucha razón. Eso haré.

zara luna: ¿Correrte por comentar mucho? al contrario, gracias por hacerlo. Házlo cuando quieras...¡qué sobrevivas muchísimas semanas más!

aaliyah_danna: gracias por tu visita.

Patricia Viviana Chiquinquira Ferrer Mavarez dijo...

Epale horacio saludos tenia tiempo que no pasaba por aqui me estoy actualizando con tus escritos que aunque vaya a sonar repetitiva son excelentes cuidate.