20070707

La vida sigue...

Y el sol sale nuevamente cada 24 horas. A veces, nos gustaría darle un empujón para lograr acelerar notablemente el paso del tiempo. Otras ocasiones, quisiéramos atarlo a un lugar para así transformar segundos en minutos y minutos en días. Sin embargo, siempre termina imponiéndose la voluntad del astro rey.

Puede habernos azotado la más amarga de las tempestades, y puede habernos envuelto la más tenebrosa de las penumbras, pero después de la tormenta siempre SIEMPRE vendrá la calma, y, con ella, también un poco de luz entre tanta oscuridad. Los sueños resistirán aunque se empapen, y por las ilusiones no hay que preocuparse, ellas son impermeables. Quizá ya no brillarán tanto como antes debido a las sombras que producen las nuevas y duras ausencias, mas seguirán estando allí, impulsándonos en nuestro camino.

El barco debe llegar a destino para honrar a los capitanes caídos durante el largo trayecto. Nuestra misión es llevarlo a puerto seguro, y para ello, debemos tener presente que no podemos avanzar hacia delante si estamos mirando en todo momento hacia atrás.

Miraré siempre que pueda hacia el futuro, pero no olvidaré jamás lo que ha quedado en el camino.

7 comentarios:

Patricia Viviana Chiquinquira Ferrer Mavarez dijo...

Hola horacio esa es la actitud mirar siempre hacia adelante para no estancarse, solo tomate tu tiempo para hacerlo, no te apures, espero que realmente estes bien, cualquier cosa pega un grito ya tu sabes el resto, cuidate mucho

Anónimo dijo...

muy bien yei! bueno ya tu conoces mi ordinaria frase,chivo que se devuelve se esnuca!! jeje, hay q mirar hacia adelante, y tranqui tranqui, el tiempo pasa gracias a Dios, y con cada dia el dolor se hace mas leve...el año pasa rapido

Anónimo dijo...

Hola... muy buen post.
Me faltan las palabras para decirte lo que me hacen sentir tus letras. Y la musica de piano... k tanto me gusta. muy buen escrito!
:D

LucilA* dijo...

Que lindo todo lo que escribis :)

Anónimo dijo...

acabo de terminar una gran etapa de mi vida q fue una relacion de 6 años con mi novia tus palabras me llegan al corazon gracias x tus palabras xq de verda me desahogan

Anónimo dijo...

Que hermosas palabras, me llegan muy adentro en especial en estos malos momentos que están pasando en mi vida.

Espero que tu estes bien, ya que hace un tiempo que escribiste esto.

Saludos cordiales y ánimo...

Anónimo dijo...

Saven la vida es muy dura y muy corta, uno le da lo mejor de uno y lo imposible a los hijos sin importarnos y sin mirar y pensar si estamos haciendo bien.y es una gran equivocacion por q ellos no lo valoran y cuando nos damos cuenta gran parte de nuestra vida paso cuidandolos como cristales, y llegado el momento q empiesan a volar . nos detenemos x q nos empiesan a cortar la alegria, nos damos cuenta q nos olvidamos de vivir y de disfrutar la pareja. y de repente miras los pocos años q alomejor nos queda y dices VOY A VIVIR CON MUCHA FELICIDAD AL LADO DE MI MARIDO Y SER LOS DOS UNO EN EL AMOR Y FELICIDAD , Y VER EL HOY Y EL FUTURO POSITIVO Y CON MUCHA FE EN DIOS, Q ES EL UNICO Q NO NOS DEFRAUDA