20080215

Besos náufragos

La noche se ha quedado sin estrellas.
Una densa bruma a todo rodea.
¡Qué difícil navegar a través de la nostalgia!
Y tropezar con cada dulce momento vivido,
los fragmentos de un "te quiero" oxidado
atormentados por lo que pudo haber sido.

Mil besos naufragan en un océano abatido,
mientras yo trato de no sumergirme en la tristeza.
Miro al cielo y nada veo.
Tan sólo me guía el aroma de un sueño.
Una ilusión que huele a esperanza.
¿Quién sabe hacia dónde me lleva?

Remo sin cesar hacia lo incierto.
Sigo la pista de una tímida luna,
pequeña gran supernova de un universo sin brillo,
mas todo es difuso más allá de la penumbra,
donde el norte podría ser el sur,
y luego de nuevo el norte.
Y yo podría estar feliz,
o tal vez, algo triste.

4 comentarios:

Ana María dijo...

No podrías haberlo expresado mejor, love hurts in so many ways and the hope got to be endless to survive.
La distancia es lo peor, se encarga de ensombrecer todo vestigio de felicidad que nos queda en el corazón.
Lindas palabras anyway...
Nice blog...

Ivana Carina dijo...

Qué bo - ni -to!!!
Me encantó!!!
Un beso, H!♥

H.G. dijo...

Hola. Disculpas por la tardanza en responder. Muchas gracias a ambas por sus comentarios. Bienvenida Ana María por estos lares.

danny dijo...

excelentes frases...