20050602

De cadenas y eslabones

He sido víctima de una cadena, sólo que esta es una cadena a través de blogs y no por e-mail. Sin embargo, es bastante interesante como para hacer lo que siempre hago con las cadenas: romperlas, por lo que esta vez sí la voy a continuar. Además, quien me la dejó, thegreenfly, me cae bien, así que... ¿por qué no hacerlo?

Cadena Literaria:

1. Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?:
- Uno hecho con metal para no quemarme (Fahrenheit 451 trata sobre una sociedad que considera malignos a los libros y por eso los quema).

2.¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?:
- Si se vale un personaje de una película, entonces de Sara Crewe, la protagonista de "A Little Princess". Esta película está basada en un libro pero nunca he podido leerlo.

3.¿El último libro que compraste fue?:
- "Hotel New Hampshire" de John Irving.

4.¿El último libro que leíste fue?:
- "A Prayer for Owen Meany" de John Irving.

5.Cinco libros que llevarías a una isla desierta:
- El "Manual de Supervivencia en Islas Desiertas".
- "El Mundo Según Garp" de John Irving (mi favorito).

- "El Guardián entre el Centeno" (The Catcher in the Rye) de J. D. Salinger.
- "A Prayer for Owen Meany" de John Irving.

- "Por quién doblan las campanas" de Ernest Hemingway.
- "Moby Dick" de Melville, para las noches de insomnio (es bueno, pero apenas leo una página me da sueño).

6.¿A quién le pasas el bastón y por qué?
- A la persona que está leyendo esto en caso de que no haya llenado esta cadena (no importa si no tiene un blog, puede hacerlo en los comentarios).

Cadena Musical:

1. Tamaño total de los archivos de música de mi computadora:
- No se exactamente, pero son unos cuantos gigas.

2. Último disco que compré:
- Compré al mismo tiempo vía electrónica: "Comfort in Sound" de Feeder. "It's all in your head" de Eve 6. "Sleepwalker" de Radford. "Parachutes" de Coldplay y el soundtrack de "Garden State". Están por lelgarme unos nuevos, entre ellos el último de Collective Soul, "Youth", que es el que me falta para tener la colección completa de ellos.

3. Canción que escucho en este momento:
- "Tired of You" de The Exies, "Globes and Maps" de Something Corporate, "Hands on Deck" de Waking Ashland y "Our Last Night"y "Breathless" del nuevo disco de Better Than ezra.

4. Canciones que escucho mucho o que tienen algún significado para mí:
- "Semicharmed Life" y "Motorcycle Drive By" de Third Eye Blind. "Fly" de Radford. "The World I Know" de Collective Soul. "Mr Jones" de Counting Crows. "Acoustic #3" y "Iris" de Goo Goo Dolls. "Life" de Our Lady Peace. "Be Like That" de 3 Doors Down. "Eleanor Rigby" de The Beatles. "Feels Like Home" de No Use For A Name. "Walking By" de Something Corporate. "Fake Plastic Trees" de Radiohead. "Don't Speak" de No Doubt. "When You're Gone" de The Cranberries (me recuerda una buena época), "1979" de Smashing Pumpkins, "Closer" de Better than Ezra, "The Open Road Song" de Eve 6, "Adam's Song" de Blink 182, "Voy a pasármelo bien" de Hombres G (otra que me recuerda una época), "It's Over Now" de Neve, "You're a god" de Vertical Horizon, y sé que olvido muchas más pero ya está bueno.

5. Personas a las que les paso el testigo:
- Idem a la cadena literaria.

Nota: Esto no sustituye el post del fin de semana. Es más, es posible que este fin haga 2.

-H.G.

3 comentarios:

Isthar dijo...

Como el testigo musical ya me lo han pasado, voy a hacer para el fin de semana el de los dos y así aprovecho el literario que me parece muy sugerente ;)

Un besazo, te espero mañana puntualmente con el post del fin de semana :)

Elisa de Cremona dijo...

pues igual que ishtar, haré la cadena literaria... vale?
uff.. más ratito porque ahora tengo hambre y quiero comerrrrrrrrr
un besote

... dijo...

Cadena de libros y canciones, eslabones que se escuchan y se leen. Bonita cadena.