20060613

Mientras pasan las horas...

Una vez escuché decir que uno sabe que realmente quiere a una persona, cuando sientes que podrías quedarte eternamente contemplándola mientras duerme. En mi caso, siento que podría quedarme perennemente observándola hacer cualquier cosa. Si pudiera estar por siempre a su lado, nunca me cansaría de verla a ella. Tiene la facultad de hacerme sentir tan bien cuando está cerca, que comienzo a extrañarla desde el mismo momento que le digo adiós. Una parte de mí queda amputada en su ausencia.

En su presencia, la vida es perfecta. ¿Cómo no extrañar aquello que hace sublime a lo cotidiano: el brillo de sus ojos cuando ríe, el aroma de su cuerpo los días de lluvia y también los de sequía, el sabor de su aliento en mi boca, la luz de su espíritu que todo lo ilumina? En fin… ¿cómo no extrañarla a ella en pleno?

A la vez que horizontes lejanos poco a poco se van acercando, su silueta en el viento paso a paso se va desvaneciendo. La melodía de su voz ya no llega a mis oídos, pero en mi mente, ella siempre está presente: tatuada en mi memoria, resistente al olvido. Es inevitable no pensar en ella, y mientras contemplo la luna, me maravillo ante la idea de que el resplandor que admiro sea el mismo que se filtra a través de sus cortinas. ¿Acaso estará observando a las estrellas en este momento? Si yo fuera una estrella, sería yo quien estuviera observándola a ella, embelesado con su encanto.

Pasan las horas y voy contando los segundos que me irán acercando a la protagonista de historias aun no contadas, la princesa de reinos que sólo en mis sueños existen. Faltan muchos más días de los que yo quisiera, pero mientras ese mágico momento arriba, la ilusión de ese instante será suficiente para seguir pacientemente mi camino.

¡Cada segundo que pasa es uno menos!


+ Hoobastank - If Only


Powered by Castpost

-hego.

12 comentarios:

Ceci dijo...

Hace tiempo que el exceso de trabajo me impedía venir a visitarte. Y aún no me perdono el haber estado ausente por casi un mes. Parece que me he perdido capítulos importantes de tu historia. Una historia, como siempre, muy bien contada.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!
Solo te puedo decir que es lo más tierno y sincero que he leido en muchísimo tiempo. Disfrútalo, porque te has topado con el amor, o más bien, se han topado con el amor, y decidieron vencer sus miedos y vivirlo ;-)

Un abrazo!

nocheoscura dijo...

Felicidades.

Lo que un día, no será. dijo...

espectacular post
Ojala tuviera yo la capacidad que tienes tu de describir ese mar de amor.

Patricia Viviana Chiquinquira Ferrer Mavarez dijo...

Hola Horacio, me estaba paseando por tu blog tenia siglos sin hacerlo, como siempre me encanto tu post aunque me suene repetitiva, por lo que acabo de leer estas bien, me alegro, cuidate

Abdul Rahib dijo...

buen post, como para dedicarselo a un zahir que tengo en mi mente, muy buen post otra vez mi pana... te admiro..

ahh buen sountrack..

Anónimo dijo...

yo solo c q tengo suerte y mucha ;)

H.G. dijo...

Les agradezco mucho los comentarios y la visita. Lamento no poder responder los comentarios individualmente, pero no he tenido mucho tiempo para hacerlo.

Una vez más... gracias!

Anónimo dijo...

muy lindo lo que decis, ojala pudiera decir lo mismo, pero bvueno son cosas que suceden. Saludos. Cristian. Desde Argentina

Psique dijo...

Particularmente encantada con tu post, llegó a mis ojos justo cuando no encontraba palabras que describieran una situación tan perfecta y tan envolvente.

Leerlo fué como sentir que tus palabras tomaran vida y hablaran.

Saludos!

Stalmat dijo...

superhiperacido
=)

Unknown dijo...

que envidia.. sentir lo que sientes.. es un privilegio del cual muy poco logramos hacer una descripcion tan linda, se que cuando se sienten esas sensaciones nos importa muy poco lo que opine el resto del mundo.. pero ni modo, aqui estamos al pendiente de tus escritos..