20080101

Año Nuevo, Vida Nueva

Estoy consciente de que el primero de enero es un día como cualquier otro. Que el cambio de año ocurre sencillamente porque en algún momento se acordó, tomando como guía el movimiento de traslación del Sol, que cada 365 días vendría otro año. Sin embargo, uno no puede evitar pensar en el Año Nuevo como si fuera algo totalmente distinto al año que se fue. Una nueva oportunidad para empezar de cero, para cambiar lo que siempre quisimos o debimos cambiar, para ser mejores personas, y, sobretodo, para poner algo de distancia con respecto a todas las cosas malas que pudieron habernos sucedidos en el año anterior.

¡Y vaya que mi 2007 fue desastroso! Pero no quiero ahora evocar todos los momentos tristes que viví, sino más bien tomar este comienzo de año con la firme esperanza de que ahora todo será mejor. De mi parte, sólo tengo que poner mi granito de arena para que así sea: esforzarme por lograr mis metas, aprender de mis errores, y mejorar cada día más. Se dice fácil, pero no es tarea sencilla. ¡Espero que todos los logremos!

¡Reciban todos mis más sinceros deseos para que este 2008 sea un año de éxitos, dicha y oportunidades!

3 comentarios:

Ivana Carina dijo...

"Eich" H ;)
FELIZ 2008!!!
Y si, el 1º de enero es un día cmo cualquier otro, pero uno siempre tiene la esperanza que como cambia el año, tal vez cambien las cosas....
Ojalá que este año Nuevo traiga cosas más agradables que las que pasamos en el año Viejo....
Un abrazo y un besote desde la Patagonia!!!

Mafalda dijo...

Igual para ti, tengo la certeza de que todo sera mejor este año H.

mucha buena vibra para ti, siempre te leo!

H.G. dijo...

Ivana Carina: Feliz 2008 para ti también! Yo estoy seguro de que este año nuevo sí nos traerá cosas más agradables. Un abrazo muy fuerte desde el norte del sur.

Mafalda: Muchas Gracias! Espero que así sea este 2008. Mucha buena vibra para ti también, y nso estamos leyendo!